IOI ejecuta la plataforma de juegos NFT con la opción Polygon y PayPal

Los modelos de monetización de juegos están agotados y solo la tecnología blockchain con tokens no fungibles y funciones DeFi traerá nueva vida y un compromiso mucho mayor en el mundo digital.

Hay un cambio evidente respecto al modelo free-to-play con bajas posibilidades de monetización, donde cualquiera puede beneficiarse de jugar gracias a la tecnología blockchain. Las cadenas de bloques permiten monetizar habilidades específicas a través de monedas y activos digitales con dinámicas de mercado abierto.

IOI Corporation ha decidido construir un ecosistema blockchain, llamado Trade Race Manager, que funciona con finanzas descentralizadas y NFT, con una economía simbólica adecuada para jugadores, comerciantes y entusiastas de la criptografía

Trade Race Manager es un juego de jugador contra jugador que ofrece recompensas ilimitadas y mecánicas de juego para ganar. El juego principal gira en torno a la recolección, el uso y el intercambio de tokens no fungibles.

Estamos desarrollando una Bitcoin Circuit que tiene más utilidades en lugar de ser solo un artículo de colección o de juego. Uno de los mayores desafíos para cualquier proyecto de criptomonedas es crear una utilidad tangible para sus tokens o activos subyacentes. Como todos hemos visto a lo largo de los años, muchos proyectos se han lanzado sin un producto claro y ofrecen tokens sin casos de uso reales.

Trade Race Manager tuvo su lanzamiento suave en 2020 y desde entonces se ha actualizado, con modelos 3D y funciones NFT ejecutándose en nuestra red blockchain escalable.

Los jugadores deben poseer autos NFT para participar en carreras y predecir la cartera de criptomonedas con mejor rendimiento para comenzar la carrera. Hay carreras con diferentes plazos y recompensas. El que tenga la puntuación de rendimiento más alta es el ganador. Incluso si el jugador no gana, obtiene recompensas de apuesta diaria por tener NFT. Cuantos más coches tengas, más recompensas obtendrás. La estructura será la siguiente:

Coches NFT.
Una estación del equipo NFT.
Pistas NFT.
Los coches NFT, en seis ediciones, están limitados a 200.000 piezas que tendrán las siguientes características:

Juega y aumenta tus posibilidades de ganar coches raros.
Obtén un vehículo raro para duplicar tus recompensas.
Obtenga acceso a diferentes funciones de la plataforma.
Obtenga recompensas de juego.
Posibilidades agrícolas.
Vende en el mercado.
Juegos de cadenas cruzadas.
Sostén el NFT como un objeto de colección.

Los NFT estarán disponibles exclusivamente en el mercado de Arkane Network a precios de preventa. Arkane tiene una característica única de que puedes comprar los artículos del juego a través de PayPal; de lo contrario, las NFT estarán disponibles en nuestra plataforma a través de criptomonedas.

La principal ventaja es que todas las transacciones NFT se ejecutarán en la Red Matic con tarifas bajas.

Estación del equipo NFT

Vamos a lanzar la estación del equipo NFT para beneficiarnos más como el propietario del equipo victorioso y beneficiarnos de la futura apreciación del precio. Queremos construir una comunidad motivada, por lo que esta puede ser otra ventaja para construir equipos ganadores.

El dueño del equipo tiene varias oportunidades. Crea tu equipo de carreras para obtener el 20% de cada miembro premium y contrata gerentes para ganar un campeonato.

Pista NFT

Como paso final en el viaje de NFT, brindaremos la posibilidad de comprar una pista completa. El propietario obtendrá el 3% de cada facturación. Las recompensas vienen regularmente con el aumento de volumen.

Pronto habrá más asociaciones con muchas empresas valiosas y características de token como gobernanza.

Esperamos que haya disfrutado de las actualizaciones recientes. Esté atento al próximo artículo del plan de cotización.

Comments are disabled