El fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy compra Bitcoin después de hablar con los Winklevoss

Hace unos días, el fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, invitó a los gemelos Winklevoss, Cameron y Tyler, a su casa para que le enseñaran los fundamentos de Bitcoin. Los hermanos Winklevoss hicieron que esto sucediera ayer y también ayudaron a Portnoy a comprar la cripto-moneda, incluyendo LINK, la moneda nativa de Chainlink.
Dave Portnoy compra Bitcoin por valor de 200.000 dólares

El influyente comerciante de día, Portnoy invitó a los hermanos a su casa a principios de agosto, para enseñarle la parte de Bitcoin que le parece confusa. Portnoy previamente reclamó la inversión en Bitcoin, y ha mencionado la criptografía en diferentes ocasiones. Sin embargo, admitió estar confundido sobre todo el tema.

Afortunadamente, los hermanos Winklevoss aceptaron su invitación.

Vinieron a la casa de Portnoy el jueves, según el video compartido por Portnoy. Los hermanos lo guiaron a través de los fundamentos de la cripto moneda, incluyendo su modelo de emisión. Después de las charlas sobre Bitcoin, los hermanos Winklevoss también le ayudaron a comprar 200.000 dólares de Bitcoin en Géminis.

El precio de Bitcoin se acerca a los 11800 dólares, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin debe aplastar la resistencia de 12.000$ para la próxima subida del toro.

El precio de Bitcoin se acerca a los 11600 dólares, ¿qué se puede esperar?

Se aproxima un masivo rally de toros de Bitcoin, según el informe del Kraken
Portnoy ahora tiene el símbolo de LINK

Portnoy también compró 50.000 dólares en fichas de Chainlink después de la discusión sobre ello. Mientras tanto, el fundador del Barstool afirmó en un tweet separado que él es „7 cifras de profundidad ahora en este material“. Probablemente, esta no sería la primera vez que Dave Portnoy compra Bitcoins.

Recientemente, según se informa, admitió haber comprado unos 20.000 dólares de Bitcoin. Sin embargo, se quejó de que los procesos de compra y mantenimiento de activos digitales eran más complejos en comparación con el proceso de compra de activos tradicionales, como las acciones.

Después de comprar los criptos, Portnoy preguntó a los hermanos sobre la posibilidad de desarrollar su propia criptodivisa, a la que llamó Dave Coin. En respuesta a eso, los Winklevoss dijeron que podían ayudar en ese frente.